Saluda


Queridos amigos hípicos:

Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros federados y simpatizantes, desde esta web de la Federación Navarra de Hípica, informaremos puntualmente de las noticias de interés que afecten a nuestra Comunidad Autónoma.

La F.N.H., tiene como misión principal divulgar, promocionar y gestionar el deporte hípico en sus diferentes disciplinas por toda la Comunidad Foral: Salto de Obstáculos, Doma Clásica, Completo, Paraecuestre, Doma Vaquera, Raid, Horseball, Trec, Turismo Ecuestre, Reining Enganches y Ponigames. Organizando las Ligas, Campeonatos Navarros, Interautonómicos, Nacionales e Internacionales. Promover Cursos de formación para Jueces, Técnicos Deportivos y Jinetes, junto con  Clinics de actualización y perfeccionamiento. También colaboramos con el Instituto Navarro del Deporte en la organización y desarrollo de los Juegos Deportivos.

La F.N.H. acoge en su seno a Clubes, Asociaciones, Jinetes, Jueces, Directivos, Monitores, Veterinarios y Técnicos. Emitimos las licencias federativas correspondientes que les permiten participar en las Competiciones Oficiales y tenemos cubierta una póliza de seguro para caso de accidentes que cubren al binomio jinete-caballo.

Los Órganos del Gobierno de la F.N.H. son la Junta Directiva, estructurada por Vocalías y la Asamblea, compuesta por representantes de todos los estamentos.

Desde esta web, que espero sea de vuestro agrado, os mando a todos un cordial saludo

 

 Patxi Jiménez Huarte                                                                                       Presidente