Skip to main content

Este jueves se ha celebrado en Civivox Iturrama la gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE 2018 de Navarra.

 

Los galardones valoran la labor tanto de personas como instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de «la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando una sociedad cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención».

 

La gala, que ha estado presidida por la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha contado con la participación de la vicepresidenta del Consejo General, Patricia Sanz; el presidente de ONCE Navarra, Valentín Fortún; la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno foral, Mª José Beaumont; la delegada de Gobierno, Carmen Alba o la presidenta del CERMIN, Mariluz Sanz, entre otras personalidades.

 

El premio en la categoría de Institución, Organización, Entidad, ONG ha sido para el Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco por «la originalidad en toda una acreditada trayectoria en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante una atención integral adaptada a cada persona usuaria y su entorno sociofamiliar, basada en la equinoterapia como fundamento diferenciador».

 

Biki Blasco estuvo arropada en el acto por su familia, por todo su equipo de colaboradores y por el Presidente de la F.N.H. Patxi Jiménez Huarte.