Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


27/08/2018
Olite acogió el Campeonato Navarro de Enganches













Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de la Finca “La Pinturita” de Olite, el Campeonato Navarro de Enganches en el que tomaron parte doce binomios divididos en las categorías Limoneras (tiro de un caballo), Troncos (tiro de dos caballos) y Limoneras Novel.

 

Todos ellos tuvieron que llevar a cabo tres pruebas (doma, slalom entre conos y maratón), donde la suma de las puntuaciones obtenidas en ellas daría el ganador final.

 

En la competición de Limoneras, seis eran los carruajes del cuadro, dos de ellos guiados por la misma piloto, Mª Carmen Goiburu quien se hizo con la segunda y tercera plaza, no pudiendo destronar a David Iriarte, que se hizo con la victoria con claridad.

 

Por lo que respecta a los troncos, con cuatro participantes, el primer puesto se quedó en casa con el triunfo incontestable del local Isidro Ongay, imponiéndose a David Aramendia y Eladio Yanguas, segundo y tercero, respectivamente. Completó el grupo, Manuel Ricardo Nostal, con su cuarta plaza.

 

Y cerró el campeonato la pugna novel, en la que se alinean los pilotos que están realizando sus primeras incursiones en la competición. En esta ocasión las mieles del triunfo fueron saboreadas por Manuel Vicente, que se impuso a Leonardo Arsuaga, segundo.

 

 

Adjuntamos fotos y resultados.

 

* Más fotos en:

      - https://www.facebook.com/profile.php?id=100009664217479&sk=photos&collection_token=100009664217479%3A2305272732%3A69&set=a.772564829742317&type=3&fb_dtsg_ag=Adz2wM_jKymog4xazvdMoqQn-pMdyN5Vb-l2qP9SJX3ZdQ%3AAdxHrxfZiCLb2LDGfOSvbdHRyDsfsrK9QpEDvmT6tpPluw

Fotografía: Ecsegutola

 

Descargas

Leer más noticias