Entre el 5 y el 7 de noviembre se ha celebrado en la Dehesa de Montenmedio, la Copa Ibérica FEI (Federación Ecuestre Internacional), en la que la Comunidad Foral estuvo representada por tres carruajes: David Iriarte en Limoneras, Carmen Goiburu en Troncos y Ernesto Colman en Cuartas.
Los tres completaron un buen trabajo que les llevó a concluir el concurso subidos al podio de sus respectivas categorías.
Nuestra mejor baza sobre el cuadrilongo gaditano fue Ernesto Colman, concluyendo en la primera plaza en la competencia de cuartas por delante del cordobés Antonio Carrillo y el valenciano Enrique Solana, segundo y tercero, respectivamente.
También rayó a gran altura David Iriarte, quien concluyó su trabajo en la segunda plaza en la Categoría Limoneras 3*, solamente superado por la cochera andaluza Ana Muñoz.
Por último, Carmen Goiburu completó este “podio particular”· navarro con su tercer puesto en la prueba de Troncos, donde el malagueño de origen alemán, Olivier Lange se hizo con la victoria y el valenciano Joaquín Sauri finalizó en segundo lugar.