El próximo domingo 10 de marzo tendrá lugar la Final del Campeonato Navarro de Salto. La sede de esta cita con los obstáculos se desarrollará en la Hípica Ordoki, situada en el barrio Ordoki de Arizkun, en pleno Valle de Baztan.
En esta prueba definitiva concursarán los binomios que sellaron su pase en la clasificatoria celebrada en noviembre pasado en el Centro Ecuestre “Robledales de Ultzama”.
En esta ocasión el concurso de Ordoki contará con el patrocinio de Berro-Bide, una empresa líder del sector que centra su actividad en el área de Baztan-Bidasoa y que se dedica a la venta, alquiler y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola.
Esta empresa donará también varios obsequios que serán sorteados entre los participantes.
También es conveniente señalar que el parking de la Hípica Ordoki es exclusivo para los vehículos que transportan a los caballos, por lo que los aficionados que se quieran acercar a ver el espectáculo, deberán usar zonas alternativas cercanas al club.
Por último anunciar que este concurso será retransmitido en directo y por streaming a través del canal de Youtube de deportenavarro.com