La Federación Navarra de Hípica (FNH) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Caja Rural de Navarra que permitirá ofrecer una ayuda económica directa a las y los federados menores de 31 años durante el año 2026.
Gracias a esta iniciativa, todas las personas federadas en hípica de Navarra menores de 31 años podrán beneficiarse de una ayuda de 50 euros en el pago de su licencia federativa 2026, siempre que sean clientas o clientes —o nuevas personas clientas— de Caja Rural de Navarra.
El abono se realizará directamente en la cuenta que el solicitante tenga en dicha entidad.
Además, todas las personas federadas mayores de 14 años recibirán de forma gratuita el Carné Joven de Navarra, con las ventajas y beneficios que este conlleva.
Caja Rural de Navarra ofrece, además, servicios gratuitos de Bizum a partir de los 14 años y programas infantiles y juveniles sin coste hasta los 18 años. La entidad no exige permanencia ni requisitos de saldo, únicamente que la persona deportista sea cliente en el momento de solicitar la colaboración.
Hasta los 30 años inclusive, el Programa Joven de Caja Rural de Navarra también será gratuito siempre que se contraten los servicios de Banca Digital Ruralvía y correspondencia telemática Infomail, y se mantenga actualizado el número de teléfono móvil en la entidad.
La oficina de referencia para cualquier consulta será la de Burlada (Calle Mayor 42, 948 142 662, Oficina.0073@crnavarra.com).
Este acuerdo refleja el compromiso conjunto de la Federación Navarra de Hípica y Caja Rural de Navarra con el fomento del deporte entre la juventud, promoviendo la participación y facilitando el acceso a la práctica ecuestre en la Comunidad Foral.



