Skip to main content

• Club homologado En la Federación Navarra de Hípica

  1. ¿Cómo se presenta la temporada?

Con ilusión

  1. ¿Cuántos caballos o ponis tenéis actualmente en el club?

Contamos con 35 Caballos y 7 Ponis

  1. ¿Qué instalaciones destacáis de vuestro club?

Estamos orgullosos de todo

  1. ¿Qué tipo de perfil de jinetes y amazonas predomina en vuestro club?

Contamos con un elenco amplio, por lo que se puede decir que tenemos de todo

  1. ¿Cuál es la oferta hípica del club?

Clases, escuela, tecnificación y competición

  1. ¿Cuántos jinetes y amazonas forman actualmente parte del club?

Ahora mismo disponemos de 40

  1. ¿Cuáles van a ser los objetivos más importantes este año, tanto en el plano deportivo, como en el de desarrollo del club?

Que no paren de aprender

  1. ¿Vais a participar en alguna competición?

Si. Tomaremos parte en Doma, salto, completo, equitación de trabajo y vaquera

  1. ¿Todas en Navarra o saldréis también fuera de la Comunidad Foral?

Si. Además de concursar en casa, también saldremos fuera

  1. ¿Tenéis previsto organizar alguna de ellas?

Si, el nacional de equitación de trabajo

  1. ¿Qué importancia tiene para vuestro club participar en las competiciones de la Federación Navarra de Hípica?

Que los niños y niñas vean lo que es la competición y sigan aprendiendo.

  1. ¿Qué creéis que hace especial a vuestro club dentro de la hípica navarra?

Todas las disciplinas que podemos ofrecer.

  1. Un deseo o mensaje para esta temporada

Que todo el mundo disfrute y aprenda.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?