• Club homologado En la Federación Navarra de Hípica
- ¿Cómo se presenta la temporada?
Con ilusión
- ¿Cuántos caballos o ponis tenéis actualmente en el club?
Contamos con 35 Caballos y 7 Ponis
- ¿Qué instalaciones destacáis de vuestro club?
Estamos orgullosos de todo
- ¿Qué tipo de perfil de jinetes y amazonas predomina en vuestro club?
Contamos con un elenco amplio, por lo que se puede decir que tenemos de todo
- ¿Cuál es la oferta hípica del club?
Clases, escuela, tecnificación y competición
- ¿Cuántos jinetes y amazonas forman actualmente parte del club?
Ahora mismo disponemos de 40
- ¿Cuáles van a ser los objetivos más importantes este año, tanto en el plano deportivo, como en el de desarrollo del club?
Que no paren de aprender
- ¿Vais a participar en alguna competición?
Si. Tomaremos parte en Doma, salto, completo, equitación de trabajo y vaquera
- ¿Todas en Navarra o saldréis también fuera de la Comunidad Foral?
Si. Además de concursar en casa, también saldremos fuera
- ¿Tenéis previsto organizar alguna de ellas?
Si, el nacional de equitación de trabajo
- ¿Qué importancia tiene para vuestro club participar en las competiciones de la Federación Navarra de Hípica?
Que los niños y niñas vean lo que es la competición y sigan aprendiendo.
- ¿Qué creéis que hace especial a vuestro club dentro de la hípica navarra?
Todas las disciplinas que podemos ofrecer.
- Un deseo o mensaje para esta temporada
Que todo el mundo disfrute y aprenda.


