Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran Éxito de la Primera Concentración del Camino de Santiago a Caballo


21.10.2019 - Federación Navarra de Hípica

El domingo 20 de octubre, tuvo lugar la primera concentración para la promoción del Camino de Santiago a Caballo en la que tomaron parte en torno a un centenar de monturas cuyo objetivo era el de promover y dar visibilidad al Turismo Ecuestre en Navarra. 

La comitiva partió desde el Merendero de Zabaldika, para entrar en Pamplona por el Portal de Francia, seguidamente cruzará la ciudad siguiendo el Camino de Santiago y finalizará su marcha en el Polideportivo de Cizur Menor.

En este evento, participaron diferentes clubes hípicos de Navarra, que están llevando a cabo una labor de potenciación del Turismo Ecuestre en todas sus vertientes.

Esta concentración fue organizada conjuntamente por la Asociación Navarra de Turismo Rural Ecuestre y la Federación Navarra de Hípica, en colaboración con la Dirección General de Turismo y Comercio de Gobierno de Navarra, que ha incluido esta actividad dentro de su programa “Otoño y Viñedos de Misterio” .

 

Vídeo de la salida

 

En el enlace adjunto podrás ver una galería del fotos de este evento

https://www.fnhipica.com/foto/170/concentracion-ecuestre-camino-de-santiago-201019

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS