Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Concurso FEI Enganches, Copa Ibérica 2019 en Montenmedio (Cadiz)


09.04.2019 - Federación Navarra de Hípica

Ernesto Colman tercer clasificado en la modalidad de cuartas

Este fin de semana se ha celebrado en las magníficas instalaciones de Montenmedio, el  Concurso Internacional de Enganches, Copa Ibérica, con la presencia del equipo de Navarra en las tres modalidades. Limoneras, Troncos y Cuartas.

Comenzó el Campeonato el jueves con la inspección Veterinaria de los caballos. El viernes se desarrolló la prueba de Doma, el sábado tuvo lugar el Maratón por un recorrido muy exigente y el domingo presenciamos la prueba de Conos.

Destacar el resultado de Ernesto Colman, tercer clasificado en la modalidad de Cuartas.

El resto del equipo Navarro quedó en cuarta y quinta posición en Limoneras, Carmen Goiburo y Cristina Martín. Antonio Pérez, participó en la modalidad de Troncos, clasificando en quinto puesto.

Las pruebas fueron supervisadas por Isidro Ongay, vocal de la disciplina en la Federación Navarra y por el Presidente, Patxi Jimenez.

En este marco de competición, se presentó el anteproyecto de la Federación Navarra para organizar el Cto de España de Enganches Obstáculos el próximo año en Olite, idea que fue muy bien acogida por los participantes y personal oficial.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS