Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Reabierto el plazo de inscripción hasta el miércoles día 3 de julio para la Convocatoria de Curso de Jueces Territoriales de Doma Clásica y seminario de reciclaje para los jueces ya en activo


28.06.2019 - Federación Navarra de Hípica

"Debido a la gran demanda de solicitudes para el curso de jueces y seminario de doma clásica, se amplía el plazo hasta el miercoles 3 de julio en el que quedará completamente cerrado. A partir de ese momento se publicará la lista final de admitidos y a posteriori se iniciarán las fases de envío de cuestionarios."


Adjuntamos información relativa al Curso de Jueces Territoriales de Doma Clásica y seminario de reciclaje para los jueces ya en activo.
 
Será impartido por el juez Nacional A Jorge Conde y el juez Nacional B Carlos Martínez.
 
El curso presencial será los días 8, 9 y 10 de noviembre pero previamente habrá una serie de fases de cuestionarios (ver cronología del curso).
 

 
Fecha límite de inscripción: 3 de julio.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS