Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

REPRESENTACION NAVARRA EN EL CONCURSO FEI ** ENGANCHES DE HARAS DU PIN (FRANCIA)


30.07.2019 - Federación Navarra de Hípica

Del 25 al 28 de Julio, se ha celebrado en la localidad Francesa de Haras du Pin, región de Normandía, el tradicional Concurso de Enganches con 90 participantes de nueve Paises: Canadá, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Luxemburgo, Holanda, Italia, Francia y España.

 

La participación Navarra en la categoría de Limoneras estuvo formada por las amazonas Carmen Goiburu y Cristina Martin con sus correspondientes grooms, Juan Goiburu y Tirso Santamaría.

 

Ambas deportistas completaron un buen campeonato, en el caso de Cristina Martín, mejorando los resultados de su última actuación internacional en la Copa Ibérica y en cuanto a Carmen Goiburu, con un excelente resultado final, primera clasificada en la prueba de Doma y en prueba de Manejabilidad “Conos”, completó el exigente recorrido sin ningún derribo.

 

Acompañando al equipo Navarro, asistieron al Campeonato, el Presidente de la Federación, Patxi Jiménez Huarte y el jefe de equipo, Eladio Yanguas Jiménez.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS