Skip to main content

EL CENTRO DE EQUITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL LAURA MOLERES acaba de abrir sus puertas. Un nuevo centro totalmente renovado en su filosofía, creado por la jinete en doma clásica Laura Moleres. Este centro cuenta con todos los servicios de una hípica como son el  pupilaje de caballos, clases de iniciación, clases avanzadas en diferentes disciplinas, rutas a caballo, campamentos de verano en ingles, programas de entreno para la competición etc. Pero  este nuevo centro no se queda sólo ahí, Laura apuesta por unir la equitación al Crecimiento y Desarrollo personal. En todos estos  años de experiencia en el mundo del caballo ha visto y vivido como las relaciones entre las personas y los caballos nos  ayudan a mejorar y avanzar en cualquiera de las metas que nos podemos plantear en la vida, Laura opina que “los caballos actúan como espejos capaces  de reflejar nuestros sentimientos, pensamientos y comportamientos ayudándonos así a conocernos tal y como somos”.

Para llevar a cabo toda esta nueva filosofía y forma de trabajo en el Centro se imparten clases de yoga y equitación así como clases de control del stress y la ansiedad junto a los caballos. Este nuevo centro cuenta con la colaboración directa y personalizada de FERNANDO NOAILLES, gran referente en la Doma racional y el trabajo con las emociones y otro gran colaborador BIEL  Mc MILLAN, coach certificado que desarrollará en el centro  una nueva técnica de autoconocimiento  con caballos, llamada coaching con caballos.

El centro está situado en la localidad de Yelz (carretera Aoiz) a unos diez kilómetros del centro comercial Itaroa. Nos puedes encontrar en   http://www.centroequitacionmoleres.com/  , en facebook  y en el teléfono de contacto 650366994 de Laura Moleres.