Skip to main content
ActualidadTrec

Clara Iratxeta y Miryam Ayerra nuevas campeonas Navarras de TREC 2014

By 4 de noviembre de 2014agosto 12th, 2022Sin comentarios

EL pasado sábado 2 de Noviembre se celebró en el Club Hípico Zolina el campeonato Navarro de TREC  junto con la segunda fase del campeonato Vasco – Navarro de TREC 2014. Pese a la mala climatología, la participación fue superior a la del año pasado. Acudió como presidente del jurado D. Jose Romera  (jinete navarro y miembro de la selección española de TREC), quien además impartió un clínic  sobre orientación el día anterior a la prueba. Como en años anteriores el trazador local Chema Romero, sorprendió a los participantes con un excelente  recorrido de orientación que fue un quebradero de cabeza para los participantes.

 

En la categoría Junior venció Clara Iratxeta Flamarique, montando Gala con una puntuación total de 318 puntos. Además fue la ganadora de la prueba de orientación y regularidad (POR) y de la prueba de aires (PAR). El segundo lugar fue para Mikel Cano Berry, montando a Cusain Pomés, con una puntuación total de 313 puntos. La tercera posición fue para Malen Barriola Eskubi, montando a Trotty, con 285 puntos.

En la categoría absoluta el vencedor fue Jagobe Mandiola Nuñez, montando a Jack, con un total de 326 puntos. Además venció en la prueba de orientación (POR) y en la  de aires (PAR). En segundo lugar quedó Jessica Galván Montero, montando a Deimos,  con 318 puntos. La tercera posición fue para Miryam Ayerra Ancín, montando a Chicuelo 43,75%, con 288  puntos.

 

Más fotos aquí

 Marina Zapata Gutierrez vocal TREC FNH