Skip to main content

El domingo 17 de mayo, el Club Hípico Cristina Ullate de Tafalla albergó la Tercera Fase del Campeonato Navarro y Juegos Deportivos de Navarra – Nivel 1, en la disciplina de Doma Clásica, en el que tomaron parte en torno a 25 jinetes y amazonas de la Comunidad Foral.

 

Tras las “reprises” correspondientes, en el Nivel 1, Sergio Morón se llevó la mejor nota y con la ayuda de Casteh, alcanzó la victoria con 369 puntos, 3.5 más que su más inmediato perseguidor Aladin, con Asier Guerrero a las riendas.

 

Para la tercera plaza hubo una enconada lucha entre Patricia Larumbe con Winston y Carlota Maquirriain con Aladín; que repetía ejercicio. La competencia fue tan igualada que ambas finalizaron con 358 puntos, compartiendo “ex – aequo” ese tercer peldaño del cajón.

 

Otras clasificaciones

Además del Nivel 1, se disputaron competiciones pertenecientes al Nivel 2, Potros de 4 años y Juegos Deportivos de Navarra.

 

En esta última, Patricia Larumbe (Winston) fue la mejor clasificada; Laura Martínez De La Torre (Único), hizo lo propio en Potros de 4 años y Saioa De Esteban (Sunrise), completó el palmarés con su triunfo en el Nivel 2.

 

Adjuntamos resultados del Campeonato Navarro Doma Clásica y JJDD 2015 celebrado en el Club Hípico Cristina Ullate de Tafalla. 

 

En los siguientes enlaces puedes ver algunos de los vídeos de la jornada: