Skip to main content

Celebrado el Campeonato Navarro de Trec en Zolina, se ha proclamado Campeón Navarro de Trec Absoluto, la amazona Miriam Ayerra Ancin montando a «Chicuelo».

En la categoría SUB21, la Medalla de Oro ha sido para el jinete Mikel Cano Berry con el caballo «Cusain Pomés». Ainara Merino Fernández con «Mini Milton» Medalla de Plata y el bronce fue a parar a Catarina Ferrreira Da Costa montando a «Patchwork».

Día agradable pero con viento que dificultó las pruebas en terreno variado (PTV), un recorrido de 16 obstáculos bien diseñado por Marina Zapata, Vocal de Trec en la Federación Navarra.

Por la mañana se realizó las pruebas de aires (PAR) y la de orientación (POR). El trazador, Txema Romero, eligió un recorrido por el Valle de Aranguren acorde con el nivel del concurso que fue reconocido por los jinetes participantes pertencientes a las Federaciones de Navarra, País Vasco y Cantabria.

Al acto de proclamación de Campeones y entregas de medallas asistió el Presidente de la Federación Navarra, Patxi Jiménez Huarte acompañado de las vocales de la Junta Directiva, Marina Zapata y Biki Blasco.

 

   * Adjuntamos Resultados en PDF