Skip to main content

El primer fin de semana de abril se celebró en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela de Villafranca del Castillo (Madrid), el Campeonato Universitario de Salto de Obstáculos en el que la alumna del Centro Ecuestre Cizur, Ana Serrast Ibáñez, a la monta de Jameson, concluyó en una destacada sexta posición.

Ana, que concursaba defendiendo los colores de la Universidad de Navarra, llevó a cabo dos pruebas calificativas. En la primera concluyó en el puesto 23º, pero en la siguiente alcanzó la segunda plaza, solamente superada por la amazona de la Universidad Pontificia de Comillas, Lydia García Baldo.

Estos dos resultados la colocaron en una gran sexta plaza, ocupando el mejor puesto de entre todos los que sufrieron una penalización.

Además de este binomio, otros dos deportistas navarros tomaron parte en las pruebas que se organizaron alrededor del torneo universitario.

María Pérez Otamendi con Djibouti D’orquigny y Miguel Laiz Zandio, con su castrado tordo Utente V Z, participaron en la prueba de 1.10 metros.

En el documento adjunto puedes consultar los resultados.