Skip to main content

El pasado fin de semana el Centro Ecuestre Cizur fue el escenario en el que tuvo lugar la II Fase de la Copa ANAGAN de Salto de Obstáculos, en el que hubo una gran participación con 278 salidas a pista el sábado y 271 el domingo.

En esta segunda cita de la Copa Anagan tomaron parte tres conjuntos navarros además del conjunto anfitrión: el Club Deportivo Hípica Irache, Ordoki Zalditegia y Club Hípico El Carmen.

Nuestra mejor clasificación llegó de la mano del binomio del Centro Ecuestre Cizur compuesto por Ekain Azkarraga y Ugo Du Gran Moulin, que se impusieron en la prueba de 1.20 metros del domingo, por delante de la dupla de la Yeguada Aragón formada por Javier Catalán Conde y Brave Heart, que acabaron segundos; y el dueto de la Hipica Aretxalde de Lezama integrada por Maialen Ortiz Salcedo y Let’s Fly Carlotta, quienes cerraron el terceto de cabeza.

También es justo mencionar dos quintos puestos, logrados del mismo modo el domingo: el de Ana Serrats y Galeto Yar (CE Cizur) en la prueba de 1.10 metros; y el de Ainhoa Bermejo y Toulouse Du Lara (CD Hípica Iratxe), en la competencia de un metro.

La siguiente cita con la Copa Anagan será el fin de semana del 11 y 12 de mayo en el Club Hípico Jaizubia de Irún.

Puedes consultar los resultados en este enlace