Skip to main content

Doble jornada de Doma Clásica, Paraecuestre y JJDD en el Club Hípico Zolina.

 

El viernes día 1 de mayo en jornada de mañana y tarde debido al alto número de participantes,80 binomios, se celebró la 1ª Fase del Campeonato de Doma Clásica en los niveles 1 al 5 y de potros 4 y 5 años. Jornada valedera para los Juegos Deportivos de Navarra 2015.

 

Por la tarde también se disputó la 1ª Fase del CP Navarro de Doma Paraecuestre. Buena actuación de Natalia Quintana Plágaro en grado II con la puntuación de 66,838% y debut de los jinetes Ion Sempere Retegui y Amaya Unzue Rodriguez en grado I. Ivan Armendariz Martinez concursó en grado III mejorando su participación anterior en la fase celebrada en Falces.

 

Las pruebas fueron Juzgadas por los jueces Carlos Martinez y Maria Bados (Federación Navarra) y Belen Bartolome (Federacion Castilla y León).

 

Las medallas a los ganadores de las diferentes categorías fueron entregadas por el Presidente de la Federación Navarra de Hípica Patxi Jimenez Huarte, la vocal de Doma Paraecuestre Biki Blasco Gamarra y el vocal de Doma Clásica Juanjo Echeverría Iriarte.

 

El domingo día 3 se celebró la 1ª Fase de Doma Clásica debutantes y promoción valedera para los Juegos Deportivos de Navarra 2015 con la participación de mas de 60 jinetes-amazonas y una nutrida asistencia de público.

 

Destacar el buen estado de las pistas del concurso, exterior y cubierta.

 

Adjuntamos PDF con los resultados.