Skip to main content

La Federación Navarra de Hípica junto con el Club Hípico “La Pinturita” de Olite, han organizado los días 8,9, y 10 de mayo, un Seminario técnico y práctico de actualización y perfeccionamiento en la disciplina hípica de Enganches.

El técnico ponente fue,  Juan Esteve Ribelles, Vicepresidente de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, Juez y Jefe de Pista Nacional, y profesor experto en Enganches.

 

Al mismo tiempo, los cursillistas realizaron los exámenes teórico-prácticos de galopes en los niveles: 4,5 y 7.

 

Los asistentes relacionados: 

 

– DAVID ARAMENDIA DE ESTEBAN

– JOSE MARIA GARCIA ELORZ

– FRANCISCO GOYENA SALGADO

– MAR CARMEN GOIBURU ESNAOLA

– JUAN GOIBURU ESNAOLA

– LAZARO MIGUEL ZUBIRÍA

– YON NUIN VALENCIA

– ELADIO YANGUAS JIMENEZ

– ISIDRO ONGAY ALDUNATE (Vocal de Enganches en la Junta Directiva de la Federación Navarra).

 

Los asistentes recibieron a la finalización del Curso, los diplomas acreditativos de las enseñanzas recibidas. Fueron entregados personalmente por el Presidente de la Federación Navarra, Patxi Jiménez Huarte, acompañado del ponente, Juan Esteve Ribelles. Este último, destacó el buen nivel general de los participantes en el manejo del Enganche y la buena predisposición para aprender la técnica ampliando sus conocimientos de este bello deporte.

El acto terminó, con la entrega del título de juez autonómico al federado navarro, DAVID IRIARTE AGUIRRE  y de una placa de reconocimiento al director del Clínic, JUAN ESTEVE. El Presidente, Patxi Jiménez, felicitó a todos los asistentes manifestando su compromiso y apoyo a esta disciplina.